'John Wick 4': desvelada la primera imagen de la esperadísima nueva entrega de la saga de Keanu Reeves, que ya se puede ver en HBO Max

'John Wick 4': desvelada la primera imagen de la esperadísima nueva entrega de la saga de Keanu Reeves, que ya se puede ver en HBO Max
7 Comentarios

'John Wick 4' fue una de las películas afectadas por la pandemia y nos quedamos sin el Día de Keanu Reeves con un doblete de estreno de 'Matrix Resurrections' y la cuarta entrega de 'John Wick'.

Las cosas ya han vuelto a su cauce con la producción y la siguiente película de la franquicia ya tiene una nueva fecha de estreno para el año que viene. Por ahora se ha dejado ver un pequeño goteíto de información, pero por fin además del primer teaser que se publicó en su día ya tenemos una primera imagen oficial de Keanu Reeves en 'John Wick 4'.

De vuelta al ruedo

Chad Stahelski vuelve a ocuparse de dirigir esta nueva entrega de 'John Wick', que además de Reeves en el reparto contara con Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.

Primera Imagen De John Wick 4

En esta primera imagen de la película podemos ver de nuevo a Keanu Reeves caracterizado como John Wick con el ya icónico traje negro.

Todavía no se conocen detalles sobre la trama de 'John Wick 4', aunque tal y cómo nos dejó el final la anterior película se espera que continúe más o menos donde se quedó 'John Wick 3'. En la anterior película vimos a John traicionado por Winston y formando una alianza con el Rey de Bowery, así que las cosas se van a poner bastante intensitas.

Si no vuelve a ver ningún nuevo retraso, se espera que 'John Wick 4' llegue a las salas de cine el 24 de marzo de 2023. Aunque todavía nos toca esperar, mientras tanto la trilogía al completo ya se puede ver desde HBO Max.

Temas
Inicio