Publicidad

Josh Brolin y George Clooney repiten con los Coen

Josh Brolin y George Clooney repiten con los Coen
11 comentarios

Publicidad

Josh Brolin volverá a ser dirigido por Joel y Ethan Coen en 'Hail, Caesar!'. Como recordaréis, el actor ya protagonizó una película de los realizadores, 'No es país para viejos' ('No Country For Old Men', 2007), ganadora de 6 Oscar.

El mes pasado se hizo oficial que después de 'A propósito de Llewyn Davis' ('Inside Llewyn Davies', 2013) los hermanos Coen van a filmar 'Hail Caesar!', una será una comedia negra ambientada en el Hollywood de los años 50, sobre un hombre que debe vigilar a las estrellas y evitar que sus trapos sucios salgan a la luz.

Además del fichaje de Brolin (que recientemente firmó con Marvel para interpretar al villano Thanos) se ha confirmado que los Coen repetirán con George Clooney por cuarta vez; previamente colaboraron en 'O Brother' ('O Brother, Where Art Thou?', 2000), 'Crueldad intolerable' ('Intolerable Cruelty', 2003) y 'Quemar después de leer' ('Burn After Reading', 2008). Universal Pictures se encargará de distribuir la película, cuyo rodaje comenzará este otoño.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios