Compartir
Publicidad

Julia Roberts protagonizará la nueva versión de 'Blancanieves' que prepara Tarsem

Julia Roberts protagonizará la nueva versión de 'Blancanieves' que prepara Tarsem
31 Comentarios
Publicidad

Tarsem Singh, o Tarsem a secas, es el director de las peculiares ‘La celda’ (‘The Cell’, 2000) y ‘The Fall: El sueño de Alexandria’ (‘The Fall’, 2006). Todavía está liado con la post-producción de su último film, ‘Immortals’ (estreno previsto en noviembre), pero ya trabaja en su siguiente proyecto, una nueva versión de la fábula ‘Blancanieves’ de los hermanos Grimm. No, a mi tampoco me entusiasma, pero tras el rotundo éxito de ‘Alicia en el país de las maravillas’ (‘Alice in Wonderland’, 2010) parece que se va a poner de moda recuperar cuentos clásicos, añadiendo el 3D a la fórmula.

Recientemente se ha sabido que la estelar Julia Roberts ha firmado con Relativity Media para encabezar el reparto de esta producción, que empezará a rodarse en abril de este año. Pese a la expresión de la popular actriz en la imagen que adorna este post, hay que destacar que no la han contratado para interpretar el papel principal, sino que la protagonista de ‘Come, reza, ama’ (‘Eat, Pray, Love’, 2010) dará vida a la malvada reina. Al parecer, el guion de esta nueva ‘Blancanieves’ (‘Snow White’), escrito por Melissa Wallack y Jason Keller, lleva la historia a la época actual, centrándose en una joven que con la ayuda de siete enanos, decide vengar la muerte de su padre a manos de su madrastra. A priori parece una mezcla de ‘Valor de ley’ (‘True Grit’) y ‘Sucker Punch’, veremos qué sale. Por el momento no hay más intérpretes vinculados a este proyecto, que ya tiene fijada una fecha de estreno: 29 de junio de 2012.

PD: ‘Blancanieves y los siete enanitos’ (‘Snow White and the Seven Dwarfs’, 1937) fue el primer largometraje de animación de Walt Disney Pictures.

Vía | Elcorreo (gracias a Pinaker por el aviso)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos