Compartir
Publicidad

Justin Lin dirigirá la quinta entrega de la saga Bourne

Justin Lin dirigirá la quinta entrega de la saga Bourne
30 Comentarios
Publicidad

Tras finalizar el rodaje de la entretenida 'Fast & Furious 6' (2013), Justin Lin decidió que había llegado el momento de alejarse de la famosa franquicia comandada por Vin Diesel y que iba a probar cosas nuevas. Su nombre ha estado asociado a infinidad de grandes producciones desde entonces, pero parece que ya ha decidido cuál va a ser su siguiente trabajo tras las cámaras, y va a tener que relanzar otra famosa franquicia de capa caída, ya que ha llegado a un acuerdo con Universal para liderar la quinta entrega de la saga Bourne.

Fue en septiembre del año pasado cuando se confirmó que la decepción económica que fue 'El legado de Bourne' ('The Bourne Legacy', Tony Gilroy, 2012) no iba a suponer la muerte de una de sus franquicias de mayor éxito. Tiempo después se contrató a Anthony Peckham, guionista de cintas como 'Sherlock Holmes' (Guy Ritchie, 2009) o 'Invictus' (Clint Eastwood, 2009), para que escribiera el libreto e incluso se rumoreó el posible regreso de Paul Greengrass, pero el estudio se ha decantado finalmente por Lin.

Además, Jeremy Renner volverá a interpretar a Aaron Cross, pero nada se sabe sobre el resto del reparto. Teniendo en cuenta el final de 'El legado de Bourne', lo suyo sería que como mínimo repitieran Rachel Weisz y Edward Norton, pero eso es algo que aún está por ver. Más difícil parece que Matt Damon vuelva a dar vida a Jason Bourne, aunque mejor no descartarlo aún del todo, que cosas más raras se han visto.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos