Compartir
Publicidad

Kate Beckinsale en 'Underworld 4' y el remake de 'Reykjavik-Rotterdam'

Kate Beckinsale en 'Underworld 4' y el remake de 'Reykjavik-Rotterdam'
17 Comentarios
Publicidad

Kate Beckinsale se ha puesto las pilas esta semana. La actriz, nacida en Londres en 1973, ha firmado para protagonizar dos proyectos, que le reportarán un buen dinerillo, pero ninguno de ellos resulta, la verdad, muy interesante. En primer lugar, destaca que Beckinsale volverá a encabezar el reparto de la nueva entrega de la saga ‘Underworld’, después de que Rhona Mitra y Michael Sheen se encargaran de ello en la última (la torpe ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’, estrenada el año pasado). La cuarta parte, aún sin título oficial, la han escrito John Hlavin y J. Michael Straczynski; no hay director, y se ha descartado a Len Wiseman (responsable de las dos primeras películas y marido de Beckinsale), que sólo será productor. Está previsto que el rodaje comience el próximo mes de marzo.

Por otra parte, la actriz acompañará a Mark Wahlberg al frente del elenco de ‘Contraband’, una nueva versión de ‘Reykjavik-Rotterdam’, dirigida por Oskar Jonasson en 2008. La historia gira en torno a Christopher, un guardia de seguridad y ex-contrabandista de alcohol que atraviesa una difícil situación financiera; al reencontrarse con un viejo amigo se siente tentado a volver a sus negocios ilegales y probar suerte una última vez. Baltasar Kormakur, que protagonizó y produjo el film original, será el encargado de dirigir el remake, cuyo guión firma Aaron Guzikowski. Para esta producción no hay todavía una fecha de inicio del rodaje.

PD: ‘Reykjavik-Rotterdam’ representó a Islandia en los Oscars y se estrenó (sin hacer ruido) el pasado 14 de mayo en nuestro país.

Vía | ComingSoon y LatinoReview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio