Compartir
Publicidad

Keira Knightley no estará en 'Piratas 4', sobre cuyo argumento ya hay rumores

Keira Knightley no estará en 'Piratas 4', sobre cuyo argumento ya hay rumores
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos días después de que Johnny Depp confirmase que continuaría encarnando a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe 4', la actriz británica Keira Knightley ha rechazado seguir siendo Elizabeth Swann en la franquicia de Disney y Jerry Bruckheimer.

'Pirates of the Caribbean 4' está anunciada para 2012, por lo que es probable que aún no se sepa ni el tipo de argumento que va a tener, pero ya existen varios rumores. La fuente de la juventud, con la que acaba la tercera entrega, sería la manera de introducir la cuarta parte. Se habla de que se volvería a sumergir en lo fantástico y en la ciencia ficción y de que sería el inicio de una nueva trilogía, con Jack Sparrow y sus piratas como protagonistas.

En las reuniones para extraer ideas se ha hablado de escenarios similares a los de Julio Verne con enormes máquinas voladoras. Podría haber un hombre que quiere dominar más de un océano, un encuentro con el pirata más peligroso, un viaje al mundo perdido y Jack y sus hombres podrían buscar Atlantis.

Entre los rumores que corren sobre esta película, se dice que Geoffrey Rush y Gore Verbinski también repetirían. Knightley, que en estos momentos está promocionando 'La Duquesa', ha hecho ver a la MTV que su participación en la saga ha llegado a su fin: "Hice un viaje increíble haciendo estas tres películas, pero creo que ahora las cosas son totalmente diferentes. No sé nada de esa nueva entrega y no volveré".

"Era muy joven cuando salío 'Piratas', tenía 17 años cuando la rodé. En aquel momento me importaba mucho lo que pensase la gente. Intentas gustar a todo el mundo. Supongo que he aprendido que es absolutamente imposible. No lo intentes y relájate. Las películas salen para que las critiquen. A alguna gente le van a encantar y otros las van a odiar. Y eso está bien. No puedes agradar a todo el mundo".

Tal como era el papel de Swann en las últimas entregas, no se perderá nada por que Knightley no esté. Sería bueno que hubiesen sabido darle mayor protagonismo, pero si no va a ser así, quizá sea incluso positivo que la actriz ceda el lugar a otra intérprete.

Orlando Bloom no se ha definido todavía sobre su participación en una franquicia que ha recaudado más de 1.800 millones de euros en los cines de todo el mundo. Pero lo más probable es que si ella no está, él tampoco. Poco sentido tendría.

En la entrevista se habló de la posibilidad de que Knightley hiciese 'My Fair Lady', como ya anunciamos: "Es una posibilidad interesante, pero no hay nada seguro".

Fuente | MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos