Depp será Tonto en 'El llanero solitario' y repetirá como Jack Sparrow en 'Piratas 4'

Depp será Tonto en 'El llanero solitario' y repetirá como Jack Sparrow en 'Piratas 4'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dick Cook, director de la productora Walt Disney, anunció durante una gala en el Kodak Theatre algunos de sus futuros proyectos.

Entre ellos se encontraba una cuarta parte de 'Piratas del Caribe' ('Pirates Of The Caribbean'), donde Johnny Depp volvería a encarnar a Jack Sparrow. Más que saber si Depp continúa o no, a mí me interesaría conocer el dato de cómo van a enfocar el guión. Si es con la seriedad del primero, que les quedó como un ejemplo perfecto de narración clásica, sería una gran noticia. Pero si quieren mantener el tono jocoso y absurdo de las dos siguientes, mejor sería que pasasen ya a otra franquicia.

Y también se trataba de Depp el otro anuncio que se hizo: el actor interpretará al compañero de 'El llanero solitario' ('The Lone Ranger'). Este personaje es un indio –no voy a hacer la tontería de utilizar su expresión políticamente correcta porque lo que es es incorrecta: nativo americano— que se llamaba Tonto en el original y en las versiones de idioma español llevaba el apodo de Toro.

Racialmente, no habrá problema, ya que la madre de Depp era Cherokee y Johnny interpretó a un indio en 'The Brave', que él mismo dirigió. Lo que nos extraña más es que se trata de un papel básicamente secundario o de acompañamiento de un principal, lo que en inglés se llama "sidekick". Watson, Robin, Pedrín serían buenos ejemplos de "sidekick". Esta película, de la que ya os hablamos, también tendrá un guión de quienes escribieron la primera parte de 'Piratas del Caribe': Ted Elliott y Terry Rossio. Por supuesto, la producción la llevará en ambos casos Jerry Bruckheimer.

Además, Johnny Depp interpretará para Tim Burton al sombrerero loco en 'Alicia en el país de las maravillas', como ya os contamos. Es posible que éste sea el primer proyecto de estos tres en el que se embarque Depp, pero no le llevará mucho tiempo, pues su papel es pequeño.

'The Lone Ranger', con fecha de estreno prevista para 2010, sería el siguiente. 'Piratas 4' se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, por lo que vendrá después.

Fuente | Empire.

Comentarios cerrados
Inicio