Publicidad

'Kickboxer', reparto definitivo del reboot

'Kickboxer', reparto definitivo del reboot
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace poco más de un año nos enterábamos de que Stephen Fung iba a rodar un reboot en 3D de 'Kickboxer' (Mark DiSalle y David Worth, 1989), una de las primeras películas como protagonista de Jean-Claude Van Damme. El proyecto ha avanzando lento pero seguro desde entonces y hace apenas unas horas acaba de cerrar su reparto con los fichajes de Tony Jaa, al que veremos en breve en la problemática 'Fast & Furious 7' (James Wan, 2015), y Scott Adkins, la mano derecha de Van Damme en 'Los Mercenarios 2' ('The Expendables 2', Simon West, 2012).

Jaa y Adkins se unen así a un reparto en el que ya estaba confirmada la presencia de Dave Bautista, muy de moda actualmente gracias a su participación en 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014), George St. Pierre y Alan Moussi. Este último, conocido hasta ahora por haber hecho como especialista en cintas como 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', Bryan Singer, 2014) y 'Pacific Rim' (Guillermo del Toro, 2013), será el encargado de sustituir a Van Damme.

En 'Kickboxer' seguiremos las acrobáticas aventuras de Kurt Sloan -Moussi-, un talentoso artista marcial que viaja a Tailandia para descubrir los secretos del kickboxer con la intención de utilizarlos para vengarse de Tong Po -Bautista-, el asesino de su hermano. Vamos, una puesta al día de la cinta dirigida por Mark DiSalle y David Worth y que ya contó con varias secuelas en su momento.

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios