Compartir
Publicidad

'Los Mercenarios 2', 'Total Recall (Desafío Total)' y 'El Legado de Bourne', nuevos carteles

'Los Mercenarios 2', 'Total Recall (Desafío Total)' y 'El Legado de Bourne', nuevos carteles
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os comentaba que había comenzado la Comic-Con 2012, ese evento en el que, entre otras cosas, se lanzan un montón de novedades sobre algunos de los estrenos más esperados de los próximos meses. Lo que ahora os traigo son los nuevos carteles que se han lanzado de ‘Los Mercenarios 2‘, ‘Total Recall (Desafío Total)‘ y ‘El Legado de Bourne‘ (‘The Bourne Legacy’).

Lo cierto es que una historia tampoco es algo tan esencial en una producción de este tipo, pero, al menos en principios, podemos decir que ‘Los Mercenarios 2’, de la que lo último que habíamos visto era este otro cartel, la tiene: El equipo encabezado por Barney Ross (Sylvester Stallone) es contratado para llevar a cabo una misión aparentemente sencilla, pero todo acaba siendo una trampa y uno de ellos fallece. Está claro que las cosas no van a quedar así y los mercenarios se preparan para la venganza al mismo tiempo que tienen que poner freno a una terrible amenaza que podría acabar con la paz mundial. ¿Lo lograrán? Yo digo que sí, pero espero que el camino hacia un final que todos vemos venir a la legua sea entretenido de narices.

Habrá a quien le suene a chiste catalogar de estupendo el reparto de la película, pero lo cierto es que juntar en una misma cinta a Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Randy Couture, Scott Adkins, Terry Crews, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger es algo muy meritorio. Además, también podremos ver por ahí a Liam Hemsworth, Yu Nan (la única integrante femenino del grupo de mercenarios) y al tenista Novak Djokovic en un pequeño cameo. En una decisión que aplaudí nada más saberla, Stallone ha dejado la dirección en manos de Simon West, responsable de buenos entretenimientos como ‘Con Air (Convictos en el aire)’. Personalmente, lo cierto es que ‘Los Mercenarios‘ me decepcionó bastante (esperaba más humor), pero estoy deseando ver esta secuela que llegará a los cines españoles el próximo 24 de agosto, apenas una semana después de su estreno en USA.

Imagen con el cartel de

A finales del mes pasado os traje el último tráiler de ‘Total Recall (Desafío Total)’ (bastante cobarde el título español al no decantarse simplemente por una opción u otra), done también se encontraba otro de ‘Looper‘ (película que ya se ha convertido en la que espero con más ganas de lo que queda de año), pero ahora le ha llegado el turno a un cartel final bastante cutre de esta nueva versión de la novela de Philip K. Dick que ya llevó Paul Verhoeven al cine en 1990 con Arnold Scharwenegger como protagonista.

En esta especie de remake veremos cómo un hombre (Colin Farrell) descubre que estaba viviendo una mentira, algo que le trae una cantidad numerosa de problemas que podría desembocar en su propia muerte. Acompañando al protagonista de ‘Escondidos en Brujas‘ veremos a Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho, es decir, un reparto de suficiente categoría para tener esperanzas en encontrar una cinta que merezca la pena pese a que el encargado de dirigirla haya sido Len Wiseman. Su estreno es inminente en Estados Unidos, ya que se producirá el próximo 3 de agosto, pero los españoles tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre.

Imagen con el cartel de la Comic-Con de

Creo que éramos muchos los que albergábamos no pocas dudas acerca del posible interés de ‘El Legado de Bourne’ al no contar con la presencia de Matt Damon en el papel de Jason Bourne, pero el último tráiler me hizo tener mucha confianza en lo que podía salir de esta secuela bastarda protagonizada por Jeremy Renner como Aaron Cross, otro de los sujetos que formaron parte de la misteriosa experimentación gubernamental que sufrió Jason Bourne.

La continuidad con sus predecesoras está garantizada al haberle confiado la dirección a Tony Gilroy, guionista de las tres entregadas anteriores. Otro punto a su favor es un atractivo reparto en el que podremos ver caras nuevas en la saga como los de Edward Norton, Rachel Weisz, Stacy Keach y Oscar Isaac y rostros ya conocidos como Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn. Además, ya queda bien poco para poder verla, pues llegará a los cines españoles el próximo 17 de agosto, apenas siete días después de su estreno en USA. Os dejo también un extenso spot televisivo (casi podríamos considerarlo como un tráiler cortito de los que salen a veces) para que vayáis matando el gusanillo mientras pasan los días que quedan para verla.

Vía | Coming Soon, Expendables Premiere y The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio