Publicidad

'Man of Steel' y 'Godzilla', primeros carteles

'Man of Steel' y 'Godzilla', primeros carteles
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer fue el día de las novedades televisivas de las series más punteras de la actualidad (‘Juego de Tronos’, ‘The Walking Dead’, ‘Breaking Bad’, etc.) en la Comic-Con de San Diego, pero hoy le ha llegado el turno al mundo del cine. Recordaréis que ya os traje varios carteles que se lanzaron durante esta convención, pero hace apenas unos minutos ha terminado el pletórico panel de Warner, tras el cual han visto la luz los primeros carteles de ‘Man of Steel‘, el regreso de Superman a la gran pantalla, y el reboot de ‘Godzilla‘, en lo que ha sido la gran sorpresa de lo que llevamos de día.

Hace no tanto os comenté la confirmación de que íbamos a ver a Clark Kent en sus años más mozos, pero hoy ha sido cuando la cosa ha terminado de levantar el vuelo. En el panel de Warner han podido ver también un primer tráiler que se estrenará la próxima semana en cines como preludio al estreno de ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace‘. Multitud de asistentes han repetido que no se parece en nada a lo rodado pro Zack Snyder con anterioridad y que deja con un regustillo similar al que dio en su momento ‘Batman Begins‘.

En el panel también estuvo presente Henry Cavill, el nuevo Superman, para responder preguntas de los fans que abarrotaban la sala. La que seguro que os interesa más era la referida a la posibilidad de ver a Batman y Superman juntos en la gran pantalla o la cercanía de una película sobre ‘La Liga de la Justicia‘. Pues bien, en el panel se comentó que primero quieren arreglar las cosas con Superman, un superhéroe que a mí no podría gustarme menos, y que luego ya se verá.

El hecho de contar con un guión de David S. Goyer y Jonathan Nolan seguro que ayuda a ello, y el resto del reparto también invita al optimismo: Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Julia Ormond, Laurence Fishburne y Russell Crowe. El estreno está previsto para el 14 de junio de 2013, así que aún queda lo suyo para que podamos verla. Eso sí, no me ha gustado nada la noticia de que el 3D de la película no será nativo, sino añadido a posteriori.

Imagen con el cartel de

Mi compañero Juan Luis ya nos informó sobre que Gareth Edwards, director de ‘Monsters’ iba a ser el encargado de ponerse tras las cámaras del reboot de las aventuras de Godzilla, pero el proyecto había estado adormecido, dejando la sensación de que quizá nunca fuese a salir adelante, pero hoy ha quedado demostrado que no es el caso al enseñar a los asistentes al panel un pequeño tráiler de lo que acabará siendo la película.

La sala se ha venido abajo, pero por desgracia parece que va a tardar bastante en aparecer online. En el mismo se oye una voz por radio anunciando el fin del mundo y poco después oímos el grito característico de Godzilla para ver poco después su nuevo diseño. Además, el avance viene acompañado de una voz en off con una cita de Robert Oppenheimer sobre la bomba atómica. Ojalá pudiéramos verlo ya, pero nos toca conformarnos con un cartel elegante, pero demasiado aséptico.

Otra cosa que se ha confirmado es que Godzilla no será el único monstruo al que veamos en acción en la película, por que podéis ir preparándoos para épicos combates entre criaturas gigantes mientras van aniquilando a insignificante humanos. La idea de la película es explorar algo más sus orígenes, pero manteniéndose fieles a la cinta original de 1954 dirigida por Ishirô Honda y no al discreto reboot americano rodado por Roland Emmerich en 1998. Al ser algo completamente inesperado, se desconoce tanto fecha de estreno cómo quiénes serán los integrantes del reparto, pero sí que se sabe que David Goyer, David Callaham, Max Borenstein son los encargados de que el guión esté a la altura de las circunstancias.

Vía | Comic Book Movie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios