Publicidad

Noticias de cine | Guy Pearce no teme a la oscuridad, Nimród Antal dirigirá 'Predators' y fecha para 'The Twilight Saga: Eclipse'

Noticias de cine | Guy Pearce no teme a la oscuridad, Nimród Antal dirigirá 'Predators' y fecha para 'The Twilight Saga: Eclipse'
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Guy Pearce, uno de esos actores que parecen tan desaprovechados, se apunta a protagonizar ‘Don´t Be Afraid of the Dark’ (‘No temas a la oscuridad’), remake del telefilme homónimo dirigido por John Newland en 1973. Lo interesante del proyecto es que Guillermo del Toro se encuentra entre los productores, por lo que es de esperar que la película tenga cierta calidad, es una pequeña garantía. El que la va a dirigir es Troy Nixey, quien convenció a Del Toro con su corto de fantasía ‘Latchkey´s Lament’.

Al señor Pearce, al que todos recordaremos por protagonizar ‘Memento’, lo hemos podido ver recientemente en dos títulos bastante lamentables, en mi opinión, ‘Más allá de los sueños’ y ‘Traidor’. Aquí será un padre que no cree en los cuentos de fantasmas que le cuenta su hija, quien parece estar aterrorizada por presencias extrañas que habitan en la nueva casa a la que se han mudado.

Por supuesto, el papaíto tendrá tiempo para arrepentirse en la última parte de la película. La asustada pequeña estará interpretada por Bailee Madison y cabe destacar también que Katie Holmes también protagoniza el film, dando vida a la novia del personaje de Pearce. A ver si la chica va cogiendo impulso y vuelve a meterse en esto de hacer películas, porque desde que se emparejó con Tom Cruise y se hizo amiga de Victoria Beckham, apenas la vemos en la gran pantalla (en las revistas del corazón sí que sale).

nimrod
‘Predators’ ya tiene director, confirmado y definitivo. Si os acordáis, primero se dijo que Robert Rodriguez la iba a dirigir, pero más tarde aclaró que se quedaría en tareas de producción. La silla quedaba vacante y entonces surgió el nombre de Neil Marshall, responsable de (la infumable) ‘Doomsday’, entre otras. Finalmente, será Nimród Antal, según ha confirmado Rodriguez.

De Antal quizá hayáis visto ‘Habitación sin salida’ (‘Vacancy’), un thriller de terror con Kate Beckinsale y Luke Wilson, que no ha tenido repercusión, aunque sí una precuela, directamente para el mercado doméstico. No ha sido por ese trabajo por el que Rodriguez lo ha elegido, sino por ‘Armored’, una de acción y atracos con Matt Dillon y Laurence Fishburne, que aún no se ha estrenado.

Recordemos que ‘Predators’ es el título del remake, pseudo-secuela, reboot o destrozo de ‘Predator’ (‘Depredador’), la ejemplar película de acción y ciencia ficción dirigida por John McTiernan hace más de veinte años (cómo pasa el tiempo). En teoría, debe ser la primera de otra nueva serie de películas, mejor valoradas y al menos igual de rentables que las dos de ‘Alien Vs. Predator’. Ya se verá. El estreno está previsto para 2010.

robert-kristen

Los vampirillos adolescentes con las hormonas revolucionadas vuelven a la carga. Apenas ha terminado el de ‘Luna nueva’ (‘The Twilight Saga: New Moon’), la segunda parte de ‘Crepúsculo’, y ya tenemos fecha oficial para el comienzo del rodaje de la siguiente, ‘The Twilight Saga: Eclipse’. La tercera parte echará a andar partir del próximo 17 de agosto, en poco más de un mes. Tienen prisa, ¿eh? No vaya a pasarse la moda. Hasta han empezado a crear el rumor de que los dos protagonistas están realmente enamorados, para que las chavalillas y los emos se derritan aún más con esta saga.

Según parece, porque no he leído ni pienso leer siquiera la solapa del libro, ‘Eclipse’ se centra en la amenaza de una salvaje nueva raza de vampiros, mientras que, por otro lado, Bella (Kristen Stewart) sigue planteándose qué hacer respecto a su enamorado pecho-brillante Edward (Robert Pattinson) y su amigo pecho-depilado Jacop (Taylor Lautner). Nada nuevo bajo el Sol. Que, por cierto, algún día se cansará de tantos churros peliculeros sin sentido ni criterio, y se apagará. Ya veréis.

Recordemos que la tercera parte estará dirigida por David Slade, a pesar de sus palabras de desprecio hacia la saga creada por Stephanie Meyer. Slade fue el responsable de ‘Hard Candy’ y ’30 días de oscuridad’, otro film de vampiros, aunque bastante más violento de lo que será ‘Eclipse’, sin duda (pero si ésta es más divertida, cosa no demasiado complicada, a la porra con la violencia). Por el momento, no hay fecha de estreno. La que sí tiene una es ‘Luna nueva’, que estará en los cines el próximo 20 de noviembre.

PD: Filmax ha anunciado una película sobre Copito de Nieve. Sí, el gorila blanco ese que murió hace unos años. En estos momentos, se negocia con Javier Bardem para el papel principal.

Vía | Empire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir