Publicidad

Polémico cameo de Keith Richards en 'Piratas del Caribe 3'

Polémico cameo de Keith Richards en 'Piratas del Caribe 3'
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante una entrevista a un medio norteamericano, el actor británico Bill Nighy (que, recordemos, interpreta al temible Davy Jones en 'Piratas del Caribe 2') reveló que el excéntrico Keith Richards (mítico componente de los incombustibles Rolling Stones) ya ha filmado su esperadísimo cameo para la tercera parte de 'Piratas del Caribe' ('Pirates of the Caribbean: At Worlds End'), que se está rodando (aún) en California. Como no podía ser de otra forma, Richards interpreta, en su breve aparición, al padre del no menos excéntrico Jack Sparrow (papel que, como sabemos, borda Johnny Depp). Se dice que la vestimenta pirata de Richards será muy similar a la de Depp, con un pañuelo de diferente color como mayor diferencia.

Lo cierto es que desde que Johnny Depp revelara que Keith Richards había sido su inspiración para interpretar a Jack Sparrow, se dispararon los rumores (alimentados por el propio Depp) sobre una posible aparición del llamativo músico de los Stones en alguna de las secuelas de 'Piratas del Caribe', en el papel que finalmente ha llevado a cabo. Afortunadamente, el rumor se ha hecho realidad y su cameo será, sin duda, una de las grandes atracciones de 'Piratas del Caribe 3'. Sin embargo, la participación de Richards en el rodaje, como cabía esperarse, no pasó sin polémica.

Vía | Coming Soon Nighy no estaba presente cuando Keith Richards llegó al set para su gran 'momento Hollywood', pero contó una anécdota muy jugosa que luego se ha podido confirmar a través de otras fuentes.

Richards fue dejado libremente en su trailer (el típico camerino sobre ruedas) antes de rodar su esperada escena. Por lo visto, no fue una buena idea. Cuando llegó el momento de filmar, estaba un poco 'tembloroso', por decirlo de alguna forma. Para mantenerlo erguido, el director, Gore Verbinski, no dudó en sosterner las piernas de Richards, a lo que éste, con voz ronca y en referencia al estado en que iba a interpretar su papel, replicó: 'Si lo querías recto, entonces tienes al hombre equivocado'. No le faltaba razón.

Si bien en algunos medios se ha contado la anécdota con un toque negativo y frío, yo creo que el asunto debe tomarse completamente en plan de broma, de cachondeo. Una curiosa historia más de una leyenda como Keith Richards, un tipo que hace poco estuvo hospitalizado por caerse de un cocotero. No creo que nadie se sorprenda por lo ocurrido (o lo que supuestamente ha ocurrido).

Pero las anécdotas no acaban ahí. Al parecer, Johnny Depp se quedó con un recuerdo de la corta visita del Rolling Stone al set de rodaje: unas genuinas escaleras construidas por el propio Richards para subir y bajar de su trailer, que, además, firmó para Depp con la siguiente frase: 'Un paso demasiado grande'. Sin duda, el padre de Sparrow es un tipo muy peculiar. Ya estoy deseando verlo en pantalla.

En Blogdecine | Primer poster de 'Piratas del Caribe 3' | Todo sobre 'Piratas del Caribe 2'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios