Publicidad

Ricard Figueras rueda 'El impostor'

Ricard Figueras rueda 'El impostor'
Sin comentarios

Publicidad

El 21 de junio se inició el rodaje de ‘El impostor’, una tv-movie dirigida por Ricard Figueras y producida por la empresa catalana In Vitro Films y la gallega Ediciones Compostela para TVC, TVG y Canal Sur. La filmación, en Alta Definición, tendrá lugar durante cinco semanas en diversas localizaciones —fundamentalmente en exteriores— de Andalucía (alrededores de Huelva), Catalunya (Barcelona, Sabadell y Premià de Mar) y Galicia (aledaños de la ciudad de Vigo).

Protagonizada por Lluís Marco y Lúa Testa, cuenta la historia de una joven de 17 años que ve como su vida cambia tras cruzarse con un timador maduro. Ana, huérfana tras la muerte de su madre, se encuentra por azar con este timador, Miguel, que no tiene nada más que ofrecerle que su compañía y una larga experiencia como estafador. La joven creerá ver en el timador el padre que no tuvo, mientras que Miguel verá en ella un camino de redención.

Esta trama, propia de un melodrama, se presenta con un aire de comedia y acción en un atractivo retrato del mundo de la estafa que plantea temas como los amores imposibles, amores condicionados y la vida en su ocaso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios