Compartir
Publicidad

Roberto Benigni se transforma en Gepetto en la primera imagen oficial de la 'Pinocho' de Matteo Garrone

Roberto Benigni se transforma en Gepetto en la primera imagen oficial de la 'Pinocho' de Matteo Garrone
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quién le iba a decir a Carlo Lorenzini —conocido por su seudónimo, Carlo Collodi— que más de 130 años después de la publicación de 'Las aventuras de Pinocho' su creación no sólo seguiría estando de rabiosa actualidad, sino que tendría la friolera de, a falta de uno, tres largometrajes en desarrollo.

El primero de ellos será la soñada adaptación de Guillermo del Toro que, finalmente, verá la luz en Netflix y el segundo se trata del inevitable remake en acción real de la versión animada de Disney, para el que suenan los nombres de Tom Hanks y Paul King; siendo el último de ellos —y el que nos ocupa en esta ocasión— el dirigido por Matteo Garrone, y del que hemos podido ver su primera imagen oficial.

El este primer vistazo a la 'Pinocchio' del director de las celebradas 'Dogman'  y 'Gomorra', podemos comprobar el aspecto que tendrá el ganador del Óscar Roberto Benigni —que, curiosamente, interpretó a la marioneta viviente en 2002— en su papel del carpintero Geppetto; caracterización que corre a cargo de un equipo de dirección artística encabezado por los ganadores del Óscar Mark Coulier'El gran hotel Budapest'— y David Malinowski'El instante más oscuro'—.

Esta nueva 'Pinocho' inició su rodaje el pasado 18 de marzo en Italia y se extenderá durante once semanas. Por el momento no hay fecha de estreno oficial, así que sólo queda esperar para comprobar qué títere de madera triunfa sobre el resto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio