Compartir
Publicidad

Rodney Rothman se ocupará del ¿necesario? spin-off femenino de 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street')

Rodney Rothman se ocupará del ¿necesario? spin-off femenino de 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street')
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony va en serio con el spin-off femenino de 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street'). El estudio ganó mucho dinero con las comedias policiacas protagonizadas por Channing Tatum y Jonah Hill, y parecen desesperados por crear una franquicia. Y eso a pesar de que 'Infiltrados en la universidad' ('22 Jump Street') concluía con una genial secuencia de créditos que se burlaba de las secuelas...

Puede que estos ejecutivos no llegaran a ver esa parte, hay gente que tiene como un resorte en el culo y sale disparada de la sala en cuanto aparecen los créditos finales. En cualquier caso, Sony puso en marcha una bizarra tercera parte que también pretende ser un reboot de la saga 'Men in Black' y un spin-off que contará una historia similar a las dos anteriores pero ahora con una pareja de mujeres policías; el primer proyecto ya tenía dueño, el segundo acaba de encontrarlo.

En principio, Sony fichó a Lucia Aniello y Paul W. Downs ('Broad City') para ocuparse del guion pero parece que su trabajo no ha entusiasmado porque ahora han contratado a Rodney Rothman para reescribir el borrador y se le ha dado la posibilidad de dirigir el proyecto si finalmente sale adelante. Rothman coescribió 'Infiltrados en la universidad' y 'La gran revancha' ('Grudge Match', 2013); antes de saltar al cine participó como guionista en cerca de 200 programas de 'Late Show with David Letterman'.

De momento no hay más información ni rumores sobre las protagonistas del spin-off si bien cabe recordar que en 'Infiltrados en clase' había una pareja de policías encarnada por Dakota Johnson y Rye Rye. O quizá aprovechen que tienen en nómina a las 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters') para apostar por Kate McKinnon o Leslie Jones, menos ocupadas que Kristen Wiig y Melissa McCarthy. Si la hacen tan divertida como las de Tatum y Hill, ¿por qué no?

Vía | Darkhorizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos