Publicidad

Russell Crowe como Jor-El, primeras imágenes

Russell Crowe como Jor-El, primeras imágenes
31 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si el aspecto del nuevo Superman os parecía raro, echad un vistazo a su padre. Ya han aparecido las primeras imágenes de Russell Crowe como Jor-El, el personaje que previamente había encarnado en la gran pantalla Marlon Brando, y como viene siendo habitual con este tipo de películas y sus fotos de rodaje, las reacciones se han dividido entre los optimistas (“me gusta el traje” o “seguro que queda mejor en la película”) y los indignados (“¿un Santa Claus galáctico?” o “se avecina un bodrio”). Personalmente, recomiendo tomar todo esto con sentido del humor y paciencia, el aspecto de Brando también resultaría ridículo en su momento, pero su interpretación hacía creíble al personaje y es con lo que nos quedamos, es lo que importa. ¿Acaso pensáis que Crowe no estará a la altura?

David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad firman el guion de esta nueva adaptación al cine de las aventuras de Superman, que está producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder (por suerte para él firmó el contrato antes de que se estrenara ‘Sucker Punch’). Henry Cavill (‘Si la cosa funciona’, ‘Immortals’) encabeza el reparto de la película en el papel que previamente interpretaron Christopher Reeve y Brandon Routh; le acompañan Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Michael Kelly, Laurence Fishburne y Crowe, entre otros. La fecha del estreno de ‘Man of Steel’ (‘Hombre de acero’) está fijada para el 14 de junio de 2013. Será buena, pasable, floja, mala o infumable, pero yo no me la pierdo.

russell-crowe-jor-el-man-of-steel-rodaje-2.jpg

PD: Snyder: “Estamos haciendo una película que por fin parte de la idea de que no ha habido ninguna otra película sobre Superman”. En otras palabras: tranquilos, yo también odio ‘Superman Returns’.

Vía | Dailymail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir