Publicidad

Salma Hayek y Vincent Cassel protagonizan lo nuevo de Matteo Garrone

Salma Hayek y Vincent Cassel protagonizan lo nuevo de Matteo Garrone
11 comentarios

Esta noticia me ha alegrado la noche. Tras alzarse por segunda vez con el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes con su último trabajo, 'Reality' (2012), Matteo Garrone tiene al fin un nuevo proyecto entre manos.

El director de la aclamada 'Gomorra' (2008) --su primer triunfo en el certamen más importante del planeta-- contará con dos estrellas internacionales para dar forma a 'The Tale of Tales', su primera incursión en habla inglesa. La mexicana Salma Hayek y el francés Vincent Cassel se pondrán a las órdenes del italiano a partir de la próxima primavera. La película, coproducida por el cineasta a través de Archimede Film, se basará en tres historias de 'El Pentamerón' o 'El cuento de los cuentos'.

Escrita en el siglo XVII, la obra de Giambattista Basile está considerada una de las mayores joyas de la literatura barroca de todos los tiempos y la primera gran recopilación de cuentos de hadas. Contiene las versiones originales de 'La cenicienta', 'La bella durmiente' o 'El gato con botas', así como otras fábulas bien conocidas, siendo fuente de inspiración para muchos autores, incluyendo a Charles Perrault, los hermanos Grimm y Hans Christian Andersen. Garrone pretende dar un enfoque moderno a los relatos, a ver con qué nos sorprende...

Vía | MTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios