Publicidad

Schwarzenegger y Stallone en 'The Tomb'

Schwarzenegger y Stallone en 'The Tomb'
71 comentarios

Publicidad

Después de toda la acción, riesgo y abuso físico rodando The Expendables 2 y The Last Stand, era hora de prestar un poco de atención a mi hombro. Mirad quien estaba esperándome casualmente para operarse el hombro. Ahora estamos listos para otra tanda de grandes momentos y acción cuando rodemos The Tomb.

Es un mensaje de Arnold Schwarzenegger a sus fans, publicado junto a la foto que tenéis arriba, donde le vemos compartiendo una habitación de hospital con Sylvester Stallone. Un detalle simpático de estas veteranas estrellas del cine de acción, a saber lo que harán con la imagen sus fanáticos más apasionados… Lo más importante en cualquier caso es que Schwarzenegger ha confirmado una noticia que circulaba por Internet: él y Stallone van a protagonizar una película titulada ‘The Tomb’ (‘La tumba’). Sí, bastante irónico que haya anunciado un proyecto con ese título estando ambos hospitalizados…

Tras coincidir en la segunda parte de ‘Los mercenarios’ (‘The Expendables’), Chuache y Sly encabezarán el reparto de un thriller de acción que va a dirigir el sueco Mikael Håfström, responsable de ‘1408’ o ‘El rito’, entre otras. En labores de producción encontramos a Mark Canton (‘300’), Randall Emmett (‘Rambo’), George Furla (‘Rambo’), Robbie Brenner (‘Escapada perfecta’) y Kevin King-Templeton (‘Los mercenarios’). Del guion se han encargado Jason Keller (‘Blancanieves (Mirror, Mirror)’) y Miles Chapman (‘Road House 2’), que ya imagino lo que habrán escrito… La trama de ‘The Tomb’ se centra en Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria que se enfrenta a su mayor reto, escapar de una prisión que él mismo ha diseñado (¿esto no es un poco absurdo?); en la cárcel conocerá al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras. El rodaje comenzará en Louisiana esta próxima primavera.

PD: Os recuerdo que ‘The Last Stand’ está dirigida por Kim Jee-woon (‘El bueno, el malo y el raro’, ‘Encontré al diablo’) y cuenta con Eduardo Noriega como villano.

Vía | WhoSay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir