Publicidad

Se rueda ‘Al calor de las brasas’, del director de ‘Mamá es boba’

Se rueda ‘Al calor de las brasas’, del director de ‘Mamá es boba’
3 comentarios

Publicidad

El mes pasado se empezó a rodar el segundo largometraje de Santiago Lorenzo, ‘Al calor de las brasas’, con los actores Diego Martín (‘Aquí no hay quien viva’, ‘Días de Fútbol’, ‘Días de cine’, ‘Mataharis’), Juan Antonio Quintana (‘Ana y los 7’), María Ruiz (‘El asombroso mundo de Borja Mari y Pochol’o, ‘El camino de los ingleses’), Roberto Álamo (‘Días de Fútbol’, ‘Días de Cine’, ‘Te doy mis ojos’) Antonio Molero y Ana Otero.

Arturo (Diego Martín), pierde su empresa y su casa: Harto de vivir a salto de mata, decide opositar. Joaquín (Roberto Álamo), antiguo amigo del colegio y buscavidas profesional, le convence para que se aproveche de un plan social del Ayuntamiento, en el que ancianos solitarios acogen en sus casas a estudiantes jóvenes sin recursos por un alquiler ínfimo: Arturo que ni es estudiante y hace tiempo que dejó de ser joven, falsifica la solicitud y entra a vivir con Onofre (Juan Antonio Quintana), un anciano bajo cuya apariencia afable se esconde un auténtico Mr. Hyde. ‘Al calor de las brasas’ está producida por Telespan 2000 (productora responsable de títulos como ‘El otro lado de la cama’, ‘Días de fútbol’, ‘Torremolinos 73’, ‘Los dos lados de la cama’) y distribuida por Buenavista Internacional y cuenta con un presupuesto estimado de dos millones cuatrocientos mil euros.

‘Mamá es boba’, considerada por diversos críticos como una de las películas más originales, arriesgadas e insólitas jamás creadas, y convertida por otros muchos en una película de culto, pero denostada con furia también por muchas otras personas; recibió el Premio del Público y Mejor Interpretación en Alcalá de Henares y fue nominada al premio Fipresci en le festival internacional de Londres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios