Publicidad

'Blancanieves y la leyenda del cazador', primeras imágenes oficiales

'Blancanieves y la leyenda del cazador', primeras imágenes oficiales
65 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguimos repasando material promocional que salió durante la San Diego Comic-Con. Aquí os dejo las primeras imágenes oficiales de ‘Snow White and the Huntsman’ (‘Blancanieves y el cazador’), que Universal Pictures piensa estrenar el 1 de junio de 2012. En las fotos podemos ver por primera vez a Kristen Stewart como Blancanieves, Charlize Theron como la malvada reina, Chris Hemsworth como el cazador y Sam Claflin como el príncipe. Llama la atención ver a Blancanieves con armadura, espada y escudo (¿con el emblema de Gondor?), parece que están buscando algo similar a lo que hizo Tim Burton en ‘Alicia en el país de las maravillas’ (‘Alice in Wonderland’), uno de los mayores éxitos de taquilla del año pasado. Ojalá esto sea más emocionante y entretenido…

Supongo que pronto veremos las imágenes de los enanos amigos de Blancanieves, a los que dan vida Ian McShane, Bob Hoskins, Ray Winstone, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham y Nick Frost (que ha entrado en sustitución de Eddie Izzard); curioso, entre las versiones de ‘Blancanieves’ y ‘El hobbit’ vamos a ver a muchos enanos el año que viene. Recordemos que en ‘Snow White and the Huntsman’, la reina encarga al cazador que asesine a su hijastra, y así poder ser la más bella, pero el hombre se apiada de la muchacha y decide entrenarla, para que pueda vengarse y recuperar el reino que le pertenece. Según declaraciones de su director, el debutante Rupert Sanders, esta versión del cuento será una oscura película llena de acción; Hossein Amini, Evan Daugherty y Evan Spiliotopoulos se han encargado de escribirla. No me interesa demasiado este proyecto, pero el reparto me llama la atención. ¿Y a vosotros?

Actualización: La película se estrenará en España con el título 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

PD: Recientemente también apareció la primera imagen de Lily Collins dando vida a otra Blancanieves, en la película que está dirigiendo Tarsem. ¿No os recuerda un poco a Jennifer Connelly en ‘Dentro del laberinto’?

snow-white-lily-collins

Vía | Web oficial de ‘Snow White and the Huntsman’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios