Compartir
Publicidad

'Spider-Man: Homecoming', primer póster del reboot que dirige Jon Watts para Marvel y Sony

'Spider-Man: Homecoming', primer póster del reboot que dirige Jon Watts para Marvel y Sony
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún se está rodando pero ya podemos echar un vistazo al primer póster de 'Spider-Man: Homecoming', el reboot del hombre araña. Cabe señalar que no ha sido lanzado de manera oficial, procede del evento Magic Las Vegas, donde un asistente pudo fotografiarlo de extranjis con su teléfono; por suerte, los móviles tienen cada vez mejores cámaras y la imagen tiene bastante calidad.

Recordemos que Sony sigue teniendo los derechos de distribución de esta franquicia pero Marvel supervisa el proceso creativo para intentar evitar que se repita el fiasco de la última adaptación. Como vimos en 'Capitán América: Civil War', Tom Holland interpreta ahora al superhéroe, un rejuvenecido Peter Parker que aún va al instituto. Dirige Jon Watts'Clown' (2014), 'Coche policial' ('Cop Car', 2015)— y la intención es que el tono de la película recuerde al cine de John Hughes. Suena bien.

Spider-Man: Homecoming

Además de Holland, el reparto incluye a Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Zendaya y Donald Glover, entre otros. Ha sido confirmado que Keaton dará vida al villano principal, el Buitre, un personaje que todavía no había dado el salto a la gran pantalla —Sam Raimi lo quiso para el proyecto de 'Spider-Man 4' que nunca llegó a arrancar—. El estreno de 'Spider-Man: Homecoming' tendrá lugar en julio de 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio