Publicidad

'Spring Breakers' tendrá secuela

'Spring Breakers' tendrá secuela
51 comentarios

Publicidad

Destinada a convertirse en una película de culto incluso antes de su estreno, lo cierto es que 'Spring Breakers' (Harmony Korine, 2013) no se convirtió en el gran bombazo comercial que podría haber sido, pero sus casi 32 millones de recaudación mundial fueron de todas formas una gran alegría para unos productores que apenas habían invertido cinco en ella. Lógico entonces que quieran seguir explotando el filón con una segunda entrega que ya ha recibido luz verde tras varios meses de meros rumores.

La secuela, que recibirá el título de 'Spring Breakers: The Second Coming', no volverá a contar con Harmony Korine tras las cámaras, pues su lugar será ocupado por Jonas Akerlund --'Spun' (2002)--. Korine tampoco repetirá en el guión, pero han conseguido a un sustituto muy prometedor, ya que el libreto ha sido escrito por Irvine Welsh, el autor de la novela que sirvió como base para 'Trainspotting' (Danny Boyle, 1996).

La historia no será una secuela directa de la primera entrega, pero sí que habrá alusiones a varios personajes de la misma y no se descarta que alguno reaparezca. La historia girará alrededor de una sexcta que quiere convertir a los protagonistas. Lástima que no prosperase la idea de James Franco de rodar una precuela centrada en su personaje de 'Spring Breakers', pues era, de largo, lo mejor de la función.

Vía | The Film Stage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir