Compartir
Publicidad

Stacy Keach y Bob Odenkirk se unen a lo nuevo de Alexander Payne

Stacy Keach y Bob Odenkirk se unen a lo nuevo de Alexander Payne
6 Comentarios
Publicidad

A principios de agosto se confirmaba que ‘Nebraska‘, la nueva película de Alexander Payne, iba a estar protagonizada por Bruce Dern y Will Forte, un dúo un tanto inusual. La noticia hoy es que Stacy Keach y Bob Odenkirk, al cual hemos visto hace nada en la excelente quinta temporada de ‘Breaking Bad‘, se han unido al reparto de la película.

Imagino que recordaréis que la trama de ‘Nebraska’ gira alrededor de un viaje por carretera que realizan un padre alcohólico (Bruce Dern) y su hijo (Will Forte), con el cual mantiene una relación un tanto problemática. El viaje es de Montana a Nebraska, y el motivo del mismo es cobrar lo que el primero cree un premio de un millón de dólares. La premisa no es ninguna maravilla, pero tampoco lo era la de la ‘Los Descendientes‘ (The Descendants, 2011) y luego se convirtió en una de las mejores películas de lo que llevamos de 2012. Además, ya se sabe cuáles serán los papeles interpretados por los recientes fichajes: Stacy Keach dará vida a uno de los mejores amigos de Dern, mientras que Odenkirk será el hermano mayor de Forte (y, obviamente, hijo también del primero).

Uno de los rasgos característicos de ‘Nebraska’ va a ser que es una película en blanco y negro, algo bastante inusual dentro del cine más o menos comercial de Hollywood. Payne logró el visto bueno de Paramount tras reducir su presupuesto a 13 millones de dólares. Por cierto, el rodaje, que durará unas siete semanas, comenzará el próximo 15 de octubre en Nebraska (lugar donde había rodado todos sus trabajos hasta que decidió probar en California para los dos últimos), por lo que seguramente podamos verla a lo largo del 2013. Mi atención ya la tienen sólo por la presencia de Payne, ¿y la vuestra?

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio