Compartir
Publicidad

Stallone recicla el proyecto de 'Rambo 5' con monstruo y tendrá su propia 'Depredador'

Stallone recicla el proyecto de 'Rambo 5' con monstruo y tendrá su propia 'Depredador'
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras se cumplen 10 años de la rotunda obra maestra en forma de fiesta de acción gore que fue ‘John Rambo’ y Sylvester Stallone ultima los detalles de la próxima entrega de la franquicia, 'Rambo 5', también se confirma que Stallone tendrá su propia entrega de 'Depredador'. O algo parecido.

Poco después de finalizar su trayectoria comercial, el máximo responsable de la franquicia prometía una nueva entrega que enfrentaría a la leyenda de Vietnam con una bestia monstruosa. Vamos, que 'Rambo 5' sonaba a 'Depredador'.

Tras muchos dimes y diretes, ya sabemos que el astro arrancó la producción de ‘Rambo 5’, que será la última aventura del personaje y estará dirigida por Adrian Grunberg, responsable de aquel simpático pasatiempo al servicio de Mel GibsonVacaciones en el infierno’.

Fotograma de John Rambo

Mientras se incorporan los nombres de los españoles Sergio Peris-Mencheta y Paz Vega como estrellas en la despedida del veterano héroe de guerra, se confirma que Stallone pondrá en marcha la adaptación de la novela de James Byron Huggins, 'Hunter'. Sly compró los derechos cinematográficos de Hunter en 2009 con la idea de incorporar la historia en el universo de Rambo.

El libro presenta a Nathaniel Hunter, cuyas habilidades de hiper-rastreo serán claves para dar caza a una bestia enfurecida, un terrible monstruo en parte humano creado por una agencia renegada que amenaza con causar estragos en la civilización. Sí, muy parecido a como sucedía en la novela de 'Víctimas' de Dean Koontz, llevada al cine con el título 'Proyecto: Terror' hace ahora treinta años. En efecto, todo apunta a que tras el fiasco en taquilla de la divertida (e irregular) 'Predator' de Shane Black, Sylvester Stallone tendrá su propia entrega de 'Depredador'.

Ahora parece que la adaptación de ese libro será el próximo movimiento del cineasta una vez descartada su traslación al Ramboverse, una noticia que, reconozcámoslo, en el fondo molaba mucho y refrescaría la franquicia. John Rambo: Cazador de monstruos, qué cerca estuviste.

Cartel provisional de Rambo 5
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio