Compartir
Publicidad

La sorprendente primera imagen de 'Rambo 5' convierte a Sylvester Stallone en un cowboy

La sorprendente primera imagen de 'Rambo 5' convierte a Sylvester Stallone en un cowboy
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tantos años que se viene hablando de 'Rambo 5' que seguro que no era el único que pensaba que Sylvester Stallone ya no iba a hacerla. Sin embargo, el propio actor ha confirmado que el rodaje ha comenzado lanzando una primera imagen bastante sorprendente del veterano de guerra más popular de la historia del cine.

Actualización: Añadida al final del post la primera imagen oficial de la película.

Lo cierto es que tras el shock inicial no es tan difícil verle sentido a esa apariencia de cowboy de John Rambo, ya que en la última entrega volvía a Estados Unidos y visitaba el rancho de su padre en Arizona. Lo más probable es que decidiera quedarse allí y que este primer vistazo a la película sea del comienzo de la misma, aunque su plácida vida no tardará en complicarse.

En 'Rambo 5' seguiremos al protagonista enfrentándose a un cártel de la droga mexicano porque han secuestrado a la hija de un amigo suyo. Habrá que ver si la película dirigida por Adrian Grunberg, responsable de 'Vacaciones en el infierno', mantiene el tono bélico habitual de la saga o si potencia un tono de western más propio de la imagen lanzada por Stallone. A fin de cuentas, la premisa tiene sus puntos en común con la de 'Centauros del desierto'...

Imagino que no tardaremos en tener más noticias sobre 'Rambo 5', ya que su estreno está previsto para 2019. Además, a Stallone le interesa que la gente siga hablando de ella, que con Rocky Balboa consiguió resucitar con acierto una franquicia que todo el mundo daba por muerta, ¿volverá a lograrlo con John Rambo?

Rambo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio