Publicidad

'Star Trek 3' ya tiene (polémico) director

'Star Trek 3' ya tiene (polémico) director
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hay director para 'Star Trek 3'. Tras convencer a Paramount Pictures, el debutante Roberto Orci se encargará de la puesta en escena de la siguiente película de la franquicia, tras el abandono de J.J. Abrams para dirigir 'Star Wars VII'.

Nacido en México, Roberto Orci es conocido por haber escrito varios blocksbusters junto a su socio Alex Kurtzman, una colaboración que ha terminado recientemente —Kurtzman dirigirá el spin-off de Venom y Orci la que nos ocupa—. Ambos trabajaron en los guiones de 'Transformers' (Michael Bay, 2007), 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' ('The Amazing Spider-Man 2', Marc Webb, 2014) o las películas de 2009 y 2013 con las que Abrams reinició Star Trek.

La noticia ha sido recibida con polémica en las redes sociales. Es habitual leer comentarios furiosos de fans de cómics o series que se adaptan al cine —cabe recordar que Orci tuvo que borrar su cuenta en Twitter tras contestar de malos modos en un foro de trekkies—, sin embargo, en este caso las protestas van por otro lado: una es que no tiene experiencia como director y otra que Hollywood sigue sin dejar superproducciones en manos de mujeres. A cuál más absurda...

Por el momento no hay información oficial sobre el reparto de 'Star Trek 3' pero se da por segura la continuidad de los actores que forman la renovada tripulación del Enterprise: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Simon Pegg, entre otros. La 13ª entrega debería estrenarse en 2016 para celebrar el 50º aniversario de la saga creada por Gene Roddenberry.

PD: Joe Cornish, Jon M. Chu y Rupert Wyatt fueron candidatos para dirigir la nueva 'Star Trek'.

Vía | Variety (¡Gracias a Narmondil por el aviso!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir