Compartir
Publicidad

'Sympathy for Delicious', el debut como director de Mark Ruffalo

'Sympathy for Delicious', el debut como director de Mark Ruffalo
1 Comentarios
Publicidad

Otro que se pasa a la dirección. Si ayer os comentaba que el guionista William Monahan debutará como realizador en ‘London Boulevard’, hoy me toca decir lo mismo sobre el actor Mark Ruffalo, conocido protagonista de películas como ‘Collateral’, ‘Zodiac’ o ‘A ciegas’ (‘Blindness’), que aunque se vio en Sitges, aún no se ha estrenado en España (lo hará, si no hay más cambios, el próximo ). Ruffalo debutará tras las cámaras con un proyecto titulado ‘Sympathy for Delicious’.

La película estará protagonizada por Orlando Bloom, Laura Linney, Christopher Thornton y el propio Ruffalo. La historia, escrita por Thornton a partir de sus propias experiencias, gira en torno a un hombre (un DJ dice la información) que está paralizado de cintura para abajo y que malvive en las calles de Los Angeles. Sin embargo, un día descubre que tiene la fantástica habilidad de curar a los demás; esto no le incluye a él. El hombre, entonces, decide que quiere desprenderse de su don a cambio de ver cumplidos sus sueños musicales. Una historia extraña, ya veremos en qué queda. El rodaje comenzará esta misma semana en L.A.

Pd: La producción estaba lista para empezar en diciembre, con James Franco en lugar de Bloom, pero tuvo que posponerse por la muerte de Scott Ruffalo, hermano de Mark.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio