Compartir
Publicidad

'Taken 3', Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace se apuntan a la venganza final

'Taken 3', Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace se apuntan a la venganza final
20 Comentarios
Publicidad

Sabemos desde finales de 2012 que está en marcha una tercera entrega de la taquillera 'Venganza' ('Taken', Pierre Morel, 2008) pero hasta hoy no se ha confirmado de manera oficial que Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace figuran en el reparto. Todavía no es seguro el fichaje de Forest Whitaker, un actorazo que no tiene inconvenientes en participar en toda clase de películas.

De esta forma, Neeson, Janssen y Grace volverán a interpretar a la familia formada por Bryan, Lenore y Kim, envueltos en otra hora y media de persecuciones, peleas y asesinatos --de criminales, secuestradores y violadores, que nadie se alarme--, regados por conversaciones y cursiladas realmente sonrojantes. Con todo, la franquicia lleva recaudados más de 600 millones de dólares por lo que, si bien se asegura que será una trilogía, no me extrañaría informar sobre 'Taken 4' en un futuro cercano.

'Taken 3' (título provisional) contará de nuevo con un guion de Luc Besson y Robert Mark Kamen y la dirección de Olivier Megaton, responsable de la puesta en escena de la segunda parte, titulada aquí 'Venganza: Conexión Estambul' ('Taken 2', 2012). El rodaje comenzará a finales de este mes, por el momento no hay fecha de estreno ni argumento. Bueno, "argumento", ya sabéis, una excusa para las hostias.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio