'Venganza 3' en marcha

'Venganza 3' en marcha
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es obvio que la posible existencia de secuelas depende mucho más de su éxito económico que de sus méritos artísticos, por lo que la noticia de que la aceptableVenganza: Conexión Estambul‘ (Taken 2, Olivier Megaton, 2012) había conseguido recaudar casi 50 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos, el doble que ‘Venganza‘ (Taken, Pierre Morel, 2008), hacía de esperar que no se tardaría mucho en poner en marcha ‘Venganza 3‘.

Lo que no era de esperar es que se admitiera tan abiertamente que no se había pensando en una tercera entrega de la franquicia hasta que vieron los datos de recaudación, pero eso es lo que ha hecho Robert Mark Kamen, guionista de las dos anteriores partes en colaboración con Luc Besson. De hecho, no ha dudado en comentar que sucedió lo mismo a la hora de decidirse a sacar adelante ‘Venganza: Conexión Estambul’, un hecho que le honra en cierta medida, ya que son pocos los que dirían algo así y no tonterías del estilo que aún tienen mucho que contar (normalmente mentira). Además, Fox ya estaba interesada en sacar adelante ‘Venganza 3’ antes incluso del estreno de la primera secuela, por lo que todo está listo para que Kamen y Besson trabajen en un guión a la altura de las circunstancias.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan con ‘Venganza 3’ es el hecho de que Liam Neeson, el alma de la saga, comentó hace unos días en una entrevista que él no veía nada clara su continuidad más allá de la segunda entrega. No dudó en proponer que la siguiente secuela debería centrarse en su hija (Maggie Grace), quien juega un papel tan relevante como poco creíble en ‘Venganza: Conexión Estambul’. El propio Kamen ha apuntado que van a tener que ir en otra dirección en esta ocasión, pero espero que manteniendo siempre a Neeson como gran estrella de la función, ya que no veo el sentido a ver una nueva entrega sin él al frente del reparto, ¿y vosotros?

PD: Podéis contar también con que la olvidableResident Evil: Venganza‘ (Resident Evil: Retribution, Paul W. S. Anderson, 2012), que se estrenó en España a la par que ‘Venganza: Conexión Estambul’, tampoco va ser la última entrega de la serie.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio