Compartir
Publicidad

Taquilla española: Los Transformers no arrasan en nuestro país

Taquilla española: Los Transformers no arrasan en nuestro país
61 Comentarios
Publicidad

transformers

Era inevitable. Pero no ha sido tan bestial como se esperaba, como ha sido en Estados Unidos. ‘Transformers: La venganza de los caídos’ ha sido lo más visto en España, logrando más de dos millones de euros. Son excelentes cifras, pero por ejemplo, se ha quedado por debajo de lo que logró la primera parte hace un par de años. El público ha ido al cine, en masa, pero muchos no van a volver a caer en la trampa, que el cine está muy caro, y para ver tonterías, siempre puede uno ponerse un DVD, sin moverse de su casa.

La llegada de los Transformers ha animado, sin duda, la taquilla, que estaba bastante muerta. Sin embargo, todo ese ánimo se traduce en dólares para la película de Michael Bay y Steven Spielberg (es productor de la cosa, y dijo que era lo mejor que había hecho Bay, tras un pase privado donde se quedó mudo, según palabras de Bay). El otro estreno de la semana se encuentra en el noveno puesto, con apenas 200.000 euros. Se trata de la comedia para adolescentes ‘LOL’, que no ha repetido aquí el éxito que tuvo en Francia. Era de esperar. En cuanto a ‘Tetro’, lo nuevo de Francis Ford Coppola, ha logrado 145.000 € y no entra en el top ten.

La próxima semana llegan ‘Ice Age 3’ y ‘Pagafantas’. ¿Seguirán los robots en lo más alto de la taquilla española?

PD: En teoría, en la imagen de arriba, Megan Fox está trabajando para arreglar la moto. En el mundo de Bay, se curra así.

Vía | BoxOffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos