Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Bourne no puede con la hora punta

Taquilla USA: Bourne no puede con la hora punta
8 Comentarios
Publicidad
taquillahorapunta3.jpg

El liderazgo de Bourne (por cierto, la tercera entrega está causando verdadera sensación) sólo ha durado una semana. Ahora ha sido sustituida por 'Hora Punta 3' que a pesar de alzarse con el primer puesto con cifras más que estimables, los críticos no la aprueban. No me sorprende ni lo más mínimo y ni siquiera comprobaré si estoy o no de acuerdo con ellos.

'Stardust' es el segundo estreno y ha empezado muy flojamente, diría yo. La película de corte fantástico con ese espectacular reparto, entre los que nos encontramos con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, no ha llamado la atención del público, y los críticos no la tratan mal pero tampoco se han quedado muy entusiasmados.

'Daddy Day Camp' es una comedia familiar protagonizada por Cuba Gooding Jr. que inexplicablemente se ha colado en el top ten, pero que tanto público como críticos han puesto a parir de lo lindo.

'Los Simpson', 'El Ultimátum de Bourne', 'Hairspray', 'Os Declaro Marido y Marido' y 'Harry Potter y la Orden del Fénix' siguen sus excelentes carreras comerciales, y 'Underdog' y 'Sin Reservas' continúan en tierra de nadie.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio