Publicidad

Taylor Kitsch y Lynn Collins en 'John Carter of Mars'

Taylor Kitsch y Lynn Collins en 'John Carter of Mars'
13 comentarios

Publicidad

Parece que a alguien sí le gustó 'X-Men orígenes: Lobezno'. Andrew Stanton, director de la fantástica 'WALL·E', va a contar con Taylor Kitsch y Lynn Collins para su próxima película, 'John Carter of Mars'. Como sabréis los que hayáis visto la última de la saga de los X-Men, Kitsch interpretaba a Gámbito y Collins a Kayla Silverfox, la novia de Lobezno.

Mi ex-compañero Antonio Toca ya nos habló sobre 'John Carter of Mars', adaptación de la obra de Edgar Rice Burroughs y una de las dos apuestas de Pixar por la acción real (la otra es '1906'); igualmente, será la primera película no animada que realice Stanton. Taylor Kitsch interpretará al personaje principal, el John Carter del título, un veterano de la Guerra Civil norteamericana que viaja misteriosamente a Marte, un planeta moribundo a causa de otra guerra, donde se reconciliará con su humanidad. El papel de Lynn Collins es el de Dejah Thoris, la princesa del planeta rojo, y seguramente, el interés romántico del protagonista.

A estos dos se unirá con toda probabilidad Thomas Haden Church, actor visto en 'Entre copas' y 'Spider-Man 3' (su hombre de arena era el mejor personaje de la película, con diferencia), que ha confirmado que está negociando su participación en la película, a la que ha definido como un "enorme drama de ciencia ficción". 'John Carter of Mars' debería empezar a rodarse durante los primeros meses de 2010, y estrenarse en 2012. ¿Otro peliculón de Pixar & Disney en el horizonte?

PD: ¿Alguien espera la secuela de 'WALL·E'?

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios