Publicidad

¿Es un error que Pixar adapte John Carter of Mars?

¿Es un error que Pixar adapte John Carter of Mars?
6 comentarios

Publicidad

Hace ya un tiempo comentamos el paso de Pixar hacia el cine no animado, con el desarrollo de dos posibles proyectos, que cada vez toman más forma de hacerse realidad. Se trata de '1906', sobre el terremoto de San Francisco, que se haría en co-producción con Warner y que lo va a dirigir Brad Bird, y 'John Carter of Mars', que es un proyecto que va a dirigir Andrew Stanton.

La cuestión es si para un estudio que sólo hace películas animadas, que no de niños, que es diferente, tiene sentido meterse a rodar películas con actores de carne y hueso. Ahí no le veo problema. Sin embargo, ¿son las historias adecuadas, en especial los libros de Edgar Rice Burroughs? El estilo de 'John Carter of Mars' no se asemeja a lo que suelen ser las historias Pixar, más familiar y poco oscura, frente al erotismo de la historia, donde las mujeres en la mayoría de los casos aparecen desnudas, o las dosis de violencia, y que sí requiere la historia o la futura película.

Esa es la duda que salta ante el proyecto. No obstante, el guión no está cerrado, aunque el proyecto sigue adelante, y lo mismo en este punto también Pixar es capaz de sorprendernos. Me cuesta creerlo, pero habrá que darles un voto de confianza.

Vía | Binary Bonsai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios