Publicidad

'The Tree of Life', lo nuevo de Terrence Malick, tiene nuevo distribuidor y la veremos en 2011

'The Tree of Life', lo nuevo de Terrence Malick, tiene nuevo distribuidor y la veremos en 2011
16 comentarios

Publicidad

Hace prácticamente dos años que vimos la primera imagen oficial de ‘The Tree of Life’, lo nuevo del director Terrence Malick (‘La delgada línea roja’, ‘El nuevo mundo’), pero aún estamos lejos del día en el que llegará por fin a los cines. Eso sí, al menos es seguro que la veremos, ya que Fox Searchlight Pictures acaba de hacerse con los derechos de distribución del film, que antes estaban en manos de la compañía Apparition (no os quedéis con el nombre, está a punto de desaparecer).

En un principio, la idea era estrenar ‘The Tree of Life’ (que ya está terminada) a finales de este año con la esperanza de conseguir un buen puñado de nominaciones al Oscar, pero Fox ha cambiado el plan. Ya tiene otras serias candidatas entre manos (‘Black Swan’, ’127 Hours’) y no piensa invertir más en promocionar el trabajo de Malick, al menos este año. Así que va a retrasar la fecha y la podremos ver en 2011. Porque a veces no es bueno que tengamos lo que queremos tan fácilmente. En fin, no hay día concreto, ni siquiera una aproximación, pero se apunta al mes de mayo, o sea, para el festival de Cannes.

Escrita y dirigida por Malick, la trama central de ‘El árbol de la vida’ gira en torno a la pérdida de la inocencia de tres hermanos; al parecer, la película nos transporta a un viaje que va desde el origen hasta el fin del universo. Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Fiona Shaw y Jackson Hurst son algunos de los protagonistas. En ScriptReview tienen un análisis del guión de la película. Por si no podéis esperar más.

PD: Malick ya está preparando el rodaje de su sexto largometraje, aún sin título. El reparto está encabezado por Javier Bardem, Rachel Weisz, Rachel McAdams, Olga Kurylenko y Ben Affleck (en sustitución de Christian Bale).

Vía | /Film | ¡Gracias a Dani por el aviso!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios