Publicidad

Tom Holland volverá a adaptar a Stephen King en 'The Ten O'Clock People'

Tom Holland volverá a adaptar a Stephen King en 'The Ten O'Clock People'
8 comentarios

Publicidad

Hubo una época en la que Stephen King era el rey de las adaptaciones cinemtográficas de superventas literarios. Luego comenzó la moda de John Grisham y, aunque seguían saliendo versiones de obras suyas (algunas especialmente buenas como las dos primeras películas de Frank Darabont), ya no fue lo mismo. Quizá el mediocre Mick Garris fue el director más asociado con el cine de Stephen King, pero otro nombre que estuvo bastante asociado a esas adaptaciones fue Tom Holland, el cual va a volver a abordar la obra del autor de ‘La Tienda’ en ‘The Ten O’Clock People’.

Hace años era muy buen de Stephen King y aún así he tenido que investigar de dónde sale exactamente ‘The Ten O’Clock People’, así que imagino que la mayoría no estará al tanto de que es uno de los relatos breves incluidos en el volumen ‘Pesadillas y Alucinaciones’. La historia se centra en Pearson, un fumador que está intentando con todas su fuerzas dejarlo, pero lo interesante no está ahí: Debido a un desiquilibrio químico, Pearson descubre que muchas personas en posición de poder son en realidad monstruos inhumanos disfrazados como humanos. Esto se produce sólo en su descanso a media mañana (de ahí el título). La verdad, a mí el argumento de la película me trae a la memoria ‘Están Vivos’, la estupenda cinta de John Carpenter.

Tom Holland no ha dirigido película alguna desde ‘Thinner’, precisamente otra adaptación de un libro de King (el discreto ‘Maleficio’), pero antes se encargó de al menos un par de títulos que seguramente os suenen más: ‘Noche de miedo’ y ‘Muñeco Diabólico’. El propio Holland ha comentado que se va a modernizar la historia literaria para crear una cinta de suspense paranoide. Mal no suena, pero a ver en qué queda la cosa.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios