Compartir
Publicidad
Publicidad

'Transformers': la franquicia se extenderá con más secuelas y spin-offs

'Transformers': la franquicia se extenderá con más secuelas y spin-offs
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Los fans de 'Transformers' están de enhorabuena: Paramount Pictures prepara una ampliación del universo cinematográfico basado en los juguetes de Hasbro. Aunque las películas sorprenden a todos siendo cada vez peores, la franquicia sigue generando montañas de dinero y tras sumar más de mil millones de dólares en taquilla con la última entrega, en lugar de continuar la historia de manera tradicional, el estudio pondrá en marcha un plan más ambicioso.

Según una información de Deadline, Paramount seguirá los pasos de Marvel y 'Star Wars' produciendo tanto secuelas como spin-offs de 'Transformers'. El estudio está en conversaciones con Akiva Goldsman para que les ayude a montar un equipo de guionistas que saque todo el partido posible a la franquicia de los gigantescos robots alienígenas. Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura están implicados en esta nueva estrategia como productores.

La última noticia que teníamos al respecto eran unas declaraciones de Mark Wahlberg afirmando que sería el protagonista de otras dos entregas y dejando caer que pronto estaría rodando la siguiente junto a Bay. Sin embargo, parece que el actor no estaba al tanto de los planes del director porque éste tiene entre manos el rodaje de otra película, '13 Hours'. En principio, Paramount y Hasbro anunciaron el estreno de 'Transformers 5' en 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos