Compartir
Publicidad
Publicidad

Vincent Gallo se une a 'Tetro' de Coppola

Vincent Gallo se une a 'Tetro' de Coppola
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Francis Ford Coppola ya va ultimando los detalles para su nuevo proyecto que comenzará a rodar a finales de este mismo mes en Argentina. Así que, tras la caída del reparto de Matt Dillon, ahora será el actor Vincent Gallo quien protagonice 'Tetro'. Por lo que se unirá a los ya confirmados Maribel Verdú, el recién oscarizado Javier Bardem y joven debutante Alden Ehrenreich.

Aún pendiente de ver su trabajo ya terminado 'Youth Without Youth', parece que Coppola se siente rejuvenecido y con fuerzas renovadas para acometer una nueva película. En 'Tetro' nos contará la historia de una familia italiana marcada por una épica rivalidad, con la revancha y la traición de trasfondo. Todo ello ambientado en Buenos Aires.

Coppola ha demostrado su entusiasmo por la elección de Vincent Gallo para el papel protagonista:

"Estaba buscando al actor adecuado para este papel principal, para 'Tetro'. Me dediqué a ver todas las películas de Gallo hasta convencerme de que era el tipo ideal para mi filme".

Recordemos que Gallo es un polifacético actor que también ha hecho sus pinitos en la dirección ('Buffalo '66', 'The Brown Bunny'), producción y la composición de bandas sonoras, no en vano tiene una banda con la que ha realizado giras por los Estados Unidos. Lo podemos recordar en papeles como en 'Uno de los nuestros' o 'El Funeral' de Abel Ferrara.

Vía | slashfilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos