Compartir
Publicidad

Walter Hill dirige a Stallone en 'Headshot'

Walter Hill dirige a Stallone en 'Headshot'
20 Comentarios
Publicidad

Hay cambio de director en ‘Headshot’, la adaptación del cómic de Alexis Nolent que está preparando Warner Bros. Wayne Kramer iba a encargarse de este thriller de acción con Sylvester Stallone de protagonista, pero diferencias creativas sobre el tono de la película (quería hacerla demasiado violenta para lo que tenía en mente el estudio) le llevaron a renunciar y abandonar su puesto, que al parecer, ya tiene nuevo dueño. Ni más ni menos que Walter Hill (‘The Warriors’, ‘Calles de fuego’). El propio Stallone lo ha confirmado, diciendo que en cierto modo se salda una cuenta pendiente de hace más de 30 años, tras intentar trabajar juntos primero en ‘Driver’ y luego en ’48 horas’.

Aunque han tenido que cambiar de director y solo hay un actor, en Warner tienen prisa y la intención es comenzar el rodaje este próximo verano, así que imagino que Hill, quien lleva ya nueve años sin dirigir cine (desde ‘Invicto’), tendrá que dejar aparcado por un poco más de tiempo el proyecto de ‘St. Vincent’, del que os hablé hace un año. Escrita por Alessandro Camon para la gran pantalla, ‘Headshot’ se centra en la inesperada alianza entre un policía y un asesino a sueldo, después de que sus respectivos compañeros sean eliminados; a pesar de haber trabajado en lados opuestos, los dos hombres descubrirán que tienen más en común de lo que pensaban, sobre todo, un mismo enemigo.

PD: Tras rumores sobre la búsqueda de otro director, parece seguro que Stallone volverá a encargarse de la puesta en escena en ‘Los mercenarios 2’, cuyo estreno está previsto para verano de 2012.

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos