Compartir
Publicidad

Walter Hill dirigirá el remake de '¿Qué fue de Baby Jane?'

Walter Hill dirigirá el remake de '¿Qué fue de Baby Jane?'
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que últimamente me quejo mucho del exceso de producciones de superhéroes que se vienen anunciando, pero es algo que está muy lejos de resultar tan molesto como la confirmación de determinados remakes, ya que hay algunas películas que no deberían ser mancilladas. Uno de esos casos el de '¿Qué fue de Baby Jane?' ('What Ever Happened to Baby Jane?', 1962), del que pronto nos llegará una nueva versión dirigida por Walter Hill, el cual se encargará también de la redacción de su guión.

Hill consiguió un merecido prestigio y popularidad a finales de los 70 y durante los años 80 el siglo pasado con títulos como 'The Warriors (Los amos de la noche)' o 'La Presa', pero su carrera lleva varios años a la deriva, en especial tras el fiasco de 'Supernova (El fin del universo)', en la que exigió usar el seudónimo de Thomas Lee dada su disconformidad con el resultado final. Además, el reciente caso del aplazamiento del estreno de 'Bullet to the head' (aquí podéis ver la primera imagen oficial de la misma) hacía temer sobre lo que tardaría en sacar adelante un nuevo proyecto. Lástima que haya tenido que ser un remake que absolutamente nadie estaba pidiendo.

Para ser justos, '¿Qué fue de Baby Jane?' fue una adaptación de una novela de Henry Farrell que ya contó con una versión televisiva en 1991, que contaba la historia de la rivalidad entre dos ancianas hermanas, antiguas estrellas infantiles, que viven juntas. Una de ellas está lisiada y la otra disfruta atormentántola cuidando de ella con muy poco tacto. Eso sí, ell proteccionismo ante el original de Robert Aldrich que protagonizaron Bette Davis y Joan Crawford está garantizado. ¿Por qué? Pues porque los derechos estaban en manos de The Aldrich Company, la cual tenía la obligación de evitar que acabase en malas manos. Cierto es que Walter Hill no es sospechoso de ello, pero sigo pensando que este es otro remake que sumar a una larguísima lista de ellos, ¿y vosotros?

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos