Publicidad

Y ahora un remake de 'Scanners', ¡paren ya!

Y ahora un remake de 'Scanners', ¡paren ya!
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La moda de los remakes está llegando a límites insospechados y lo peor es que, superada esta barrera, cualquier cosa será posible. El turno ahora es para una de las películas más conocidas e inquietantes de David Cronenberg, 'Scanners' (1981), con esa escena imborrable en la que Michael Ironside hace explotar la cabeza de un pobre desgraciado. A mí que la obra de Cronenberg me entusiasma especialmente, esta noticia me sienta casi como una patada en la entrepierna. Pero algo de masoquistas tenemos los que vemos cine a diario y es probable que al final acabe viéndola el día del estreno...

Pero la noticia es aún más preocupante. La ley de Murphy vuelve a escena y nos encontramos con que este indeseable remake va a estar dirigido por Darren Lynn Bousman, responsable de las lamentables 'Saw 2' y 'Saw 3'. No sólo hacen un remake de un film de culto, sino que se lo encargan a un inculto. Ferpecto.

¡Y ahí no acaba el tema! ¡Resulta que el guión lo va a escribir David S. Goyer! Sí, sí, ese señor metido hasta las cejas en las adaptaciones de superhéroes que, entre otras cosas, escribió y dirigió la penosa 'Blade: Trinity', y que casi se carga el guión de 'Batman Begins' (sin duda, su trabajo menos malo, y porque no podemos saber hasta dónde llegó su mano).

La historia de 'Scanners' gira en torno a un científico que "infiltra" en la población a una serie de personas con poderes mentales, llamados scanners, cuyas habilidades les permiten desde la comunicación hasta el asesinato. La producción de la nueva versión de 'Scanners' debería comenzar a principios de 2008, para estrenar a finales de ese año.

Vía | DarkHorizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios