Compartir
Publicidad

‘La Dolce Vita’ en un spot de cerveza.

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo, la publicidad italiana atrapa nuestra atención. Unos posts más atrás os hablaba de las declaraciones de Anita Ekberg sobre sus experiencias con los hombres. La entrevista de ‘The times’ en la que comentaba estos desengaños amorosos fue a raíz de un spot de cerveza que han hecho en Italia copiando la escena de la Fontana di Trevi en 'La dolce Vita'. He aquí un videoclip:

En la entrevista, la actriz sueca comentaba que si Fellini viera el anuncio estaría celoso de que alguien entrara en SU fuente. Añade que “estaba bien hecho, pero que deberían haber obligado a la modelo a ponerse bajo el chorro. Yo me mojé todo el pelo y el vestido y todo. Y era enero”. Sobre esta modelo, Landi Swanepoel, dijo: “Es guapa, es dulce” y explotó: “Es demasiado flaca”. El entrevistador, Andrew Billen, le preguntó que por qué las modelos de hoy en día están tan delgadas. Y por qué los bustos están pasados de moda. Miss Suecia añadió que “tienen los culos bastante grandes, en su lugar”. El entrevistador insistió: “¿Qué diablos está pasando?” y Ekberg repuso que no lo sabía y que no podía adivinarlo. “Los protagonistas de hoy en día — salvo algunas excepciones — no son como los que había cuando yo estaba en Hollywood. Una actriz o un actor protagonista puede caminar por la calle y nadie le reconoce. Todavía hoy, si yo ando por la calle, la gente sabe muy, muy bien quién soy”.

Spot Peroni.jpg
Una cosa es cierta: viendo otras fotos de Swanepoel parece que estuviera buenísima, pero ante la comparación con Ekberg enflaquece, nunca mejor dicho.

En realidad, las modelos y algunas actrices de hoy en día están muy flacas en todos sus aspectos. No he notado yo lo de que tengan los culos grandes. En cambio, el pecho sí que está de moda aumentárselo. Claro que, si Andrew Billen se refería a que no lo tienen como el de Anita, entonces tiene razón. Hoy en día los actores y actrices famosos es cierto que no son personas tan despampanantes como las de aquella época. Pero esto se debe también a que se busca un mayor realismo en los filmes. Estoy de acuerdo en que no hay que promocionar el tipo de mujer en los huesos que representan las modelos y unas cuantas actrices, como Teri Hatcher, pero lo de Anita Ekberg tampoco era normal. Y ahora sí: ¿qué opináis vosotros? ¿Y vosotras, claro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio