Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 21 al 27 de marzo

Sugerencias Semanales | del 21 al 27 de marzo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos la semana, y también la primavera, con energía y repasando lo que nos depararán, televisivamente hablando, los próximos días. Hoy lunes tendremos lo de siempre: ’14 de Abril: La República’, ‘El Barco’, y ‘CSI’. Si queréis alguna alternativa, puede estar interesante la combinación de la serie documental ‘Cazadores de Nazis’ a las 21.00h y la película ‘El Buen Alemán’ a las 22.00h en La 2 o incluso un nuevo episodio de ‘Crematorio’ para los abonados de Canal+. A partir del lunes comienza, además, la undécima temporada del incombustible ‘REX’ en Nitro, con un nuevo capítulo cada día a partir de las 19.30h.

Pasamos al martes, donde se emitirán dos nuevos capítulos de la serie inglesa de época ‘Downton Abbey‘. El drama ha gustado a la audiencia y seguirá compitiendo con ‘Ángel o Demonio’ y ‘NCIS: Los Angeles’. LaSexta aprovechará la noche para emitir un buen estreno de cine: ‘Quantum of Solace’. Lo más destacable del miércoles es la emisión de dos nuevos episodios de ‘Spartacus’ en Cuatro.

Llegamos al jueves, día en el que Telecinco emitirá una nueva gala de ese nuevo invento al que han llamado ‘El Reencuentro’. Si eso os deja ganas de apagar la televisión, pensáoslo dos veces porque en FOX Crime estrenan ‘Blue Bloods’, un drama policial de bastante calidad que ha comenzado su emisión al otro lado del charco este año. Si tampoco os convence, Canal+ apuesta por el documental ‘Exit Through the Gift Shop’, dirigido por el misterioso Banksy.

Y por fin viernes, en el que tendremos un nuevo partido de la Selección Española de Fútbol. En este caso, el encuentro se disputará contra la República Checa y tendrá validez para la clasificación de la Eurocopa. ¿No eres un apasionado de los deportes? No te preocupes, porque si dispones de Canal+ otra opción es ver la película ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Ya en el fin de semana, destaca la ausencia de jornada liguera de fútbol. Aún así, para los aficionados al deporte, comenzará la esperada Fórmula 1 con el GP. de Melbourne en LaSexta, que seguro que sabe aprovechar al máximo el regreso de Alonso y compañía. Y para los aficionados a las series, el sábado Canal+ se convierte en Showtime por un día y estrenará la sexta temporada de ‘Weeds’ y la primera de ‘The Big C’. Una buena forma de acabar una semana en la que, además, regresarán del parón la mayoría de las series en Estados Unidos. Por fin.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos