Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es vuestro concurso favorito de todos los tiempos?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es vuestro concurso favorito de todos los tiempos?
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Parece que en España el género de los concursos es el que más en auge está en estos momentos. El éxito de formatos nuevos como ‘Atrapa un millón’ y ‘Uno para ganar’ lo demuestran, los cuales se han unido a otros ya existentes como ‘Saber y ganar’ y ‘Pasapalabra’, y han ido surgiendo otros más después como ‘Mucho que perder, poco que ganar’ y varios más que prepara Cuatro como ‘Salta a la vista’.

A día de hoy, conectar con la televisión para jugar a responder preguntas es sencillo, pero no todos los concursos ofrecen lo mismo, ni el mismo tipo de entretenimiento, ni la misma forma de jugar y hasta es distinto el nivel cultural requerido. Por estos y otros factores los concursos son diferentes a fin de cuentas aunque tengan cosas similares, y la cosa cambia mucho de unos a otros. Y como no son todos iguales, nosotros queremos saber cuáles os gustan más, desde los ya mencionados a otros míticos como ‘El precio justo’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ o ‘Waku waku’. Yo lo tengo claro y me quedo con ‘El rival más débil’, ¿y vosotros?

¿Cuál es vuestro concurso favorito de todos los tiempos?

La semana pasada os preguntábamos por los remakes de series. Recientemente hemos visto en Estados Unidos llegar a las nuevas chicas de ‘Los Ángeles de Charlie’ o la versión yanqui de la mítica serie británica ‘Prime Suspect’, mientras que en España se estrenaba la ‘Cheers’ patria… Por todo esto os preguntábamos si creíais que son necesarios estos remakes, y de entre todas las respuestas la más valorada ha sido la de blacklynx que decía lo siguiente:

Necesarios, como tal, no. Hay ciertas series que deberían prohibirse hacer un remake, y no porque sean grandiosas, sino porque estaban hechas en una época en lo que se marcaba cierto estilo (sea en humor o drama), y triunfaban por saber aprovecharse de ello, pero que ahora no pegarían para nada. Eso no quiere decir que no se puedan hacer de algunas, pues sus tramas son tan intemporales, que, adaptándola adecuadamente, podrían triunfar en la actualidad. Pero lo más importante, y que no se debe hacer, y en eso son expertas las tv españolas, es decir que es el remake de algo, y luego no parecerse en nada, por lo que sólo queda la decepción y el cambio de canal.

Ya sabéis, esta semana nos toca debatir sobre los concursos, así que decidnos cuál es el que más os gusta.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál es vuestro concurso favorito de todos los tiempos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir