Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué episodio especial de navidad es vuestro favorito?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué episodio especial de navidad es vuestro favorito?
8 comentarios

Publicidad

24 de diciembre, casi fun fun fun. Esta noche nos pondremos de comida hasta arriba, rodeados de primos pequeños ruidosos y de ese tío que sólo cuenta chistes escatológicos. Es la magia de la navidad y la televisión se adueña de esta festividad cada año para ofrecernos episodios especiales que lían a sus protagonistas para después acabar con ese espíritu optimista que tanto se lleva en estas fechas. Cenas, aventuras imposibles en búsqueda de regalos, Armadillos Navideños… todo es posible en la series y por eso hoy os preguntamos:

¿Qué episodio especial de navidad es vuestro favorito?

Ayer se estrenó con éxito moderado la versión Junior de Masterchef y la semana pasada Noe os preguntaba qué pensabais de las versiones infantiles que suelen aparecer a rebufo del éxito de programas de entretenimiento. Vuestras respuestas se han posicionado mayormente en contra de que se realicen estas ediciones con los más pequeños y telemotiv ha dado la respuesta más votada.

1) Innecesarias y saturadoras 2) Que viven a la sombra de los formatos adultos originales (para bien, pero casi siempre para mal) 3) Que los niños participantes lo viven con la idea de que van a ser triunfadores y famosos como los adultos, y eso no es bueno cuando hablamos de niños que son personitas que no están preparadas psicológicamente para la presión y los efectos secundarios de la exposición mediática a los que se someten. Lo mejor para audiencia y para los niños es que no se hagan estas versiones infantiles y que si se hacen se hagan con mucho cuidado y que aun así no funcionen para que dejen de hacerlas.

Pero hoy no es día para hacerse mala sangre. Desde ¡Vaya Tele! os deseamos que paséis una nochebuena estupenda y una feliz navidad y para celebrarlo os invitamos a que os paséis por Vayatele Respuestas y nos contéis cuáles son vuestros especiales de navidad seriéfilos favoritos.

En ¡Vaya Tele! | Cinco personajes seriéfilos con los que no cenar en Nochebuena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios