Compartir
Publicidad

'El año más violento': su estreno se retrasa de manera indefinida

'El año más violento': su estreno se retrasa de manera indefinida
15 Comentarios
Publicidad

Mala noticia para los que estábamos deseando ver 'El año más violento' ('A Most Violent Year', 2014). A través de su cuenta oficial en Twitter, la distribuidora Vértigo Films ha anunciado que pospone el estreno de manera indefinida.

Protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac, este drama criminal dirigido por J.C. Chandor –autor de 'Margin Call' (2011) y 'Cuando todo está perdido' ('All Is Lost', 2013)– llegó a la cartelera norteamericana a mediados de enero. Con motivo de la temporada de premios, desde hace tiempo circula por Internet una copia de la película en calidad DVD, lo cual debería animar a estrenarla cuanto antes para evitar que la piratería pueda afectar a la recaudación en taquilla.

Estaba previsto que 'El año más violento' se estrenase en nuestro país el próximo día 20. La distribuidora española ha justificado su retraso con el siguiente mensaje: "preferimos dedicarla un poco más de tiempo, ya que es un film que con una buena estrategia puede ser uno de los thrillers del año". Ante las reacciones de sorpresa, Vértigo añadió: "Damos por hecho que interaccionamos con amantes del #cine que saben esperar cuando una película merece la pena". ¿Qué os parece?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos