Publicidad

El horror de las moscas

El horror de las moscas
1 comentario

Publicidad

Hoy se estrena en los Estados Unidos la nueva versión del filme de terror de los años 70, The Amityville Horror. Una noticia que, para ser sinceros, no tiene nada de sorprendente ya que Blogdecine lo había anunciado dos meses atrás.

Más interesante es el cuento de su preestreno de anoche, en Austin, Texas. Como en la época de oro del cine B estadounidense, los productores se valieron de truculencias para promocionar su filme. Construyeron una réplica de la casa embrujada y la llenaron con lo que Ain't it cool news asegura eran 25 mil moscas carnívoras, hambrientas de carne humana.

Los asistentes al evento, que contó con la participación de Ryan Reinolds, debían permanecer alrededor de dos minutos dentro de la réplica, y aguantarse el asqueroso enjambre, para recoger sus boletos de entrada.

No obstante, semejante sacrificio puede que haya sido en vano, si nos atenemos a las reseñas negativas que sobre el filme ha publicado The Guardian y The New York Times; aunque éste último diario reconoce que la nueva versión es un tanto mejor que la original. Menudo consuelo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios