Publicidad

El incansable Richard Linklater

El incansable Richard Linklater
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La revista Time publica una semblanza del director indie Richard Linklater, a propósito del estreno inminente de su último filme Bad News Bears, una nueva versión de la película de 1976 sobre un equipo infantil de beisbol que protagonizara Walter Matthau, bajo la dirección de Michael Ritchie.

Resulta curioso (al menos, a mí) ver a un director independiente que no teme (o no le importa) hacer un remake. Pero Linklater ya ha incurrido en esos "pecados" hollywoodenses. Antes dirigió Before sunset, continuación de Before sunrise. Y, en el artículo de Time, no tiene reparos en afirmar que le habría gustado ser un director como Vincente Minnelli, quien desarrolló una variada carrera realizando filmes, de encargo, dentro del sistema de estudios en la década de los 40 y 50.

En la nueva Bad News Bears, Billy Bob Thorthon interpretará al ex jugador de beisbol profesional, borrachín y venido a menos, cuya precaria situación económica le obliga a aceptar un trabajo como entrenador de un equipo de pequeños sin talento para el deporte.

Y mientras espera el estreno de Bad News Bears, Linklater continúa con la producción de A Scanner Darkly, la adaptación del relato del escritor de ciencia ficción Phillip K. Dick, que será estrenada el próximo año. En la última Comic Con fue proyectado el nuevo trailer del filme, se dieron a conocer los nuevos afiches y, como si fuera poco, un androide de Phillip K. Dick intervino en la conferencia de prensa.

Bad News Bears | Trailer Más información | Time Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios