Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrevista 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian' (IV): Anna Popplewell y Skandar Keynes

Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El miércoles, 2 de julio, se estrenó 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian' (‘The Chronicles of Narnia: Prince Caspian’) y hoy os traigo la cuarta y última entrevista con su equipo. En este caso les toca el turno a Anna Popplewell y Skandar Keynes, dos de los actores que hacen de hermanos Pevensie. Quienes aún estéis decidiendo si ir a verla podéis tener una última impresión sobre lo que quizá os encontréis en la película. Los que ya la hayáis visto, probablemente entenderéis de otra manera las preguntas y las declaraciones.

A continuación se puede ver el vídeo con la entrevista en exclusiva para Blogdecine. He hecho una selección con los momentos más interesantes y he subtitulado al castellano tanto las preguntas como las respuestas.

El equipo pasaba dos días enteros recibiendo prensa de toda Europa que le hacía preguntas. Cada uno de estos dos jóvenes reaccionaba de manera diferente ante el hastío que esto podía suponer: Anna Popplewell soltaba respuestas que se notaba que tenía aprendidas de memoria y con las que sabía que podía quedar bien, le preguntases lo que le preguntases. Por ejemplo, cuando quise saber si haber rodado esto era como vivir una aventura para ellos, decía que había sido una agradable experiencia conocer al equipo. Muy educada ella, pero parecía que había dejado una grabadora con las respuestas aprendidas y ella estaba en Venus.

Por su parte, Skandar Keyes, pasaba de todo y no llegaba a contestar si no te dirigías específicamente a él. A pesar de eso, cuando conseguías sacarle algo, sus respuestas eran más interesantes que las de Popplewell.

Quise saber qué suponía para ellos rodar contra pantallas azules y seres que no están ahí. Al haber empezado tan jóvenes y con este tipo de rodajes, parece que estaban tan acostumbrados que no les había supuesto ninguna dificultad.

Entre ellos se sienten como una familia, como si de verdad los cuatro fuesen hermanos. Es algo que habían declarado ya en muchas entrevistas, pero siempre era William Moseley quien declaraba que se sentían así y quise saber si Keynes pensaba lo mismo. Y su respuesta sonó menos a frase elaborada para la prensa, ya que dijo que habían pasado tanto tiempo concediendo entrevistas tras la primera película que tuvieron que hacerse amigos y que ahora se llevan bien.

Les hice la pregunta de qué actores tenían en mente a la hora de preparar sus papeles y Anna respondió que, aunque le gusten algunas actrices, ella no quiere ser la próxima tal o la próxima cual, sino tener una carrera propia. A partir de aquí se encuentran en un momento de vacío, ya que no participarán en las siguientes entregas de 'Las crónicas de Narnia'.

Más información en Blogdecine sobre 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian'.

En Blogdecine :

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos