Publicidad

'El ministerio del tiempo' regresa la semana que viene con la precuela transmedia de la temporada 4

'El ministerio del tiempo' regresa la semana que viene con la precuela transmedia de la temporada 4
3 comentarios

La esperada temporada 4 de la sensacional 'El ministerio del tiempo' está calentando motores y haciendo todo el ruido que puede, incluyendo la magnífica noticia de que estrenará los nuevos episodios tanto en La 1 como en HBO España. La serie está más cerca de lo que parece y la semana que viene podremos hincar el diente a una precuela.

Así, el próximo lunes 20 de abril, RTVE.es estrena “Antes de que no haya tiempo”, una precuela transmedia de diez minutos que promete estar "llena de sorpresas reveladoras" y situar a los ministéricos en el marco de los próximos episodios.

Escrita por Pablo Lara y dirigida por Carles Torrens, esta precuela cuenta con Jaime Blanch como Salvador, Hugo Silva como Pacino, Cayetana Guillén Cuervo como Irene, Juan Gea como Ernesto, Francesca Piñón como Angustias y Manolo Cal como el personaje histórico invitado: Benito Pérez Galdós.

No sabemos qué implica "transmedia" más allá de que se podrá ver en la web oficial del Ministerio del tiempo en RTVE, lo que sí que nos han contado es que nos situaremos dos años y medio después de los hechos de la tercera temporada y que la patrulla se enfrenta ante una alarma temporal que falla y las consecuencias de ello.

No es la primera incursión de este estilo de 'El ministerio del tiempo' que desde sus inicios ha estado muy pendiente de la comunidad de ministéricos en sus redes sociales y han experimentado con su universo transmedia incluyendo inmersiones de realidad virtual


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios