'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno para su temporada 13: Amazon y Telecinco muestran la mudanza al nuevo edificio de la comedia

'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno para su temporada 13: Amazon y Telecinco muestran la mudanza al nuevo edificio de la comedia
3 comentarios

Y la espera va terminando para la largamente anticipada y esperada temporada 13 de 'La que se avecina'. La comedia de Telecinco ya tiene la mudanza hecha a su nuevo edificio y los nuevos episodios llegarán el 18 de noviembre a Amazon Prime Video.

Siguiendo la colaboración entre la plataforma de streaming y Mediaset, será en el VOD donde veamos el estreno de esta nueva temporada. Esta vez serán los tres primeros capítulos para luego ir a capítulo semanal hasta completar los ocho que componen esta tanda. Por su parte Telecinco no tiene fecha concreta para el estreno en abierto, pero aseguran que emitirán este inicio en días cercanos a los de la plataforma.

Bienvenidos a Contubernio 49

La principal novedad del regreso de 'La que se avecina' radica en la llegada a un nuevo edificio: Contubernio 49. Lo cual, viendo las primeras imágenes, recuerda un poco a aquel Desengaño 21 de 'Aquí no hay quien viva' (aunque este es, aparentemente, más "noble").

En las paredes de este edificio tendremos, lógicamente, personajes nuevos (una renovación bastante importante del reparto con ausencias destacadas) que se juntan al ya veterano dramatis personae habitual coordinado por Alberto Caballero.

Así, el reparto principal está formado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez. A ellos se incorporan Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez-Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix.

Sinopsis de la temporada 13 de 'La que se avecina'

“En el inicio de la nueva temporada Antonio Recio cumple su deuda con la sociedad y sale de la cárcel. A través de este personaje, se descubre el nuevo edificio al que se han trasladado a vivir los vecinos y lo que les ha ido pasando a cada uno de ellos: Amador vive con Agustín; Maite ha encontrado el amor; y Menchu y Yoli viven juntas, pero tienen un problema nuevo. Entre los nuevos personajes, figuran una marquesa y una presidenta superestricta con una familia hiperperfecta, unos pijos que están bastante incómodos con la presencia de los nuevos vecinos. Y Antonio Recio llega para echar más leña al fuego. Además, frente a los Recio viven unos chavales jóvenes con una forma de entender la vida, tanto estética como filosófica, totalmente diferente a ellos; y Bruno se ha hecho empresario de una de una 'cafebrería' que mezcla cultura, libros y refrigerios y que quiere convertir en un centro de referencia cultural en la zona”.
Temas
Inicio